PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 10 junio de 2021 | 10:24

Comenzó la venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

Hasta las 15:00, en el predio de la exfábrica Lanín (ubicado en avenida Jorge Newbery 1635), los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y envasados, a precios accesibles, tanto de la colonia agrícola como de productores frutihortícolas locales y de productores de “Góndola San Luis”. También se podrán retirar los combos que se adquirieron previamente en www.solpuntano.com. Solo podrán asistir personas cuyo DNI termine en número par.

La venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes ya se desarrolla con gran expectativa en la exfábrica Lanín, en avenida Jorge Newbery 1635. Entre las diferentes ofertas se encuentran las bandejas hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de Sol Puntano, verduras de estación de productores locales y elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”, como chacinados, cerveza, miel, alfajores, conservas, pastas, hamburguesas veganas y chocolates.

Aquellas personas que adquirieron previamente distintos combos de productos en www.solpuntano.com también pueden retirarlos por el lugar, siempre respetando la terminación del DNI.

Desde Sol Puntano recordaron a las personas asistir con barbijo y el DNI, ya que en el ingreso se hace la trazabilidad y, además, se controla la temperatura. Asimismo, solicitaron que lleven sus bolsas reutilizables. La venta de productos se desarrollará hasta las 15:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados