TRANSPORTE AÉREO
miércoles, 09 junio de 2021 | 19:57

Anzulovich se reunió con la administradora nacional de Aviación Civil

El secretario de Transporte asistió al encuentro con la máxima autoridad de la ANAC, Paola Tamburelli, con el fin de dialogar sobre el transporte aéreo y firmar un convenio que generará crecimiento para la provincia.

El convenio marco de cooperación mutua, que firmaron los funcionarios, tiene por objetivo fortalecer los vínculos institucionales en pos de aumentar el desarrollo de la aviación civil en San Luis.

Anzulovich y Tamburelli, junto a sus respectivos equipos de trabajo, dialogaron sobre diversos temas vinculados a la aviación. Se destacó la necesidad de terminar el cuartel de bomberos situado en el aeropuerto de San Luis y acordaron trabajar en conjunto para concretar dicha obra. También se conversó sobre la posibilidad de poner en servicio otra autobomba para tener mayor asistencia en el SEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios).

A su vez, se hizo hincapié en solicitar un vuelo regular al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Y el funcionario provincial informó que se está trabajando en habilitar una escuela satélite del Centro de Instrucción de Vuelo con sede en San Luis capital.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.