OBRA PÚBLICA
viernes, 04 junio de 2021 | 09:35

Finalizó la puesta en valor de la plaza del barrio Padre Mugica

El espacio de esparcimiento y recreación quedó finalizado. Mejoras y refacciones convirtieron el lugar en una plaza para el disfrute de los vecinos. Este jueves entregaron elementos deportivos para que los chicos y chicas de la Escuela “Los Peques” puedan entrenar.

El Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabajó en la puesta en valor de la plaza del barrio, realizando tareas en conjunto con los programas de la misma cartera ministerial “Pinta San Luis”, Infraestructura Energética y Parquización; del Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Solidario.

“La obra consistió en mejorar todos los sectores, en principio las cuadrillas se encargaron de limpiar y desmalezar todo el terreno, se instalaron los juegos para niños y la cancha. Luego se colocaron y pintaron los postes de luz y los arcos de acuerdo a los colores de la camiseta de la escuelita de fútbol barrial. Se realizaron rampas para personas con discapacidad, garita de colectivo y también se forestó”, indicó el jefe del Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto. Además, se entregaron elementos deportivos para entrenar.

Los vecinos de la zona colaboraron con las tareas para que hoy se pueda apreciar y disfrutar este espacio verde de la zona.

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.