AGUA CRUDA
martes, 01 junio de 2021 | 20:35

San Luis Agua realiza maniobras de regulación y purgado del Acueducto San Luis

El inconveniente afecta directamente a la localidad de San Jerónimo. Durante el transcurso de la semana el servicio será regularizado. La sociedad del Estado abastecerá a los usuarios con camiones hidrantes.




Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua, explicó: “Detectamos una anomalía, que afectó a uno de los purgadores que sirve para el manejo hidráulico del sistema, en uno de los accesorios del acueducto que abastece a esa localidad, entre los que se encuentra el loteo Los Algarrobos”.

Y agregó: “Las maniobras de purgado y regulación del Acueducto San Luis suelen ser más extensas que el resto de los acueductos, ya que el proceso de purgado debe realizarse de forma paulatina, por lo que el sistema se verá regularizado durante el transcurso de la semana. Para aliviar el desperfecto en el sistema, desde San Luis Agua abasteceremos a los usuarios con camiones hidrantes”.

El inconveniente afecta a San Jerónimo, que se abastece del Acueducto San Luis, por lo que no se reflejarán interrupciones en el servicio en plantas potabilizadoras de la ciudad capital.

 

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Agua.