CHARLAS VIRTUALES
martes, 01 junio de 2021 | 17:06

Realizaron el séptimo encuentro del Tercer Ciclo Virtual de Formación Productiva

La capacitación estuvo a cargo de Alfredo Cartellone, quien disertó sobre “Poda de formación”. La próxima charla virtual se desarrollará el lunes 7 de junio, a las 16:00, y el tema principal será “Poda”.

La próxima capacitación se denominará “Poda” y se desarrollará el lunes 7 de junio, a las 16:00.

Dando continuidad a la tercera edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva, este lunes se llevó a cabo una nueva capacitación de la iniciativa del Ministerio de Producción, que tiene como propósito brindar herramientas de conocimiento a pequeños y medianos productores para optimizar sus recursos, incrementar sus producciones y mejorar la calidad de sus productos.

En esta oportunidad el curso fue sobre “Poda de formación” (incluido en el Bloque 2 “Frutihortícola”) y estuvo a cargo del jefe del Subprograma Colonia Agrícola, Alfredo Cartellone, quien abordó temas como los aspectos básicos de poda para lo que es una planta nueva, las precauciones y los conceptos que hay que tener para llevar una planta desde un vivero al lugar definitivo, la primera poda para darle inicio y la planta tenga una buena formación, entre otros puntos.

Desde la cartera productiva comentaron que la próxima capacitación se denominará “Poda” y se desarrollará el lunes 7 de junio, a las 16:00. La misma estará a cargo nuevamente del Alfredo Cartellone. Cabe recordar que la iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Asimismo, aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.