AGUA CRUDA
lunes, 31 mayo de 2021 | 11:52

El 30 de junio vence el plazo de presentación de la Intención de Siembra

Los usuarios que rieguen por medio de canales, tendrán tiempo hasta esa fecha de presentar el formulario, que pueden realizarlo de manera online en www.slagua.sanluis.gov.ar. El 1 de julio comenzarán los censos de cultivo.

Con el propósito de continuar realizando una buena gestión del agua cruda, San Luis Agua informa, a los usuarios que todavía tienen tiempo de realizar las intenciones de siembra, donde se detallan el tipo de cultivos y la cantidad de hectáreas donde se realizará, para poder realizar el cálculo hídrico requerido.

Martín Manoni, gerente Operativo de la sociedad estatal, comentó: “Es muy importante para nosotros que todos los usuarios que quieran regar por medio de canales realicen este sencillo trámite, que puede ser completado de manera online. De esta forma, desde San Luis Agua podemos calcular la cantidad de agua que deberemos distribuir en cada cuenca de riego y así poder dar un óptimo servicio a todos los usuarios”.

Por otro lado, Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de sociedad del Estado, agregó: “Los usuarios tienen tiempo de presentar el formulario hasta el 30 de junio inclusive. A partir del 1 de julio saldremos a realizar el censo de cultivo, que consiste en visitar a los usuarios para constatar que todas los datos presentados sean correctos y reales”.

Los usuarios del sistema de canales que deseen completar el formulario podrán ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar, rellenar los campos correspondientes y enviarlo por el mismo sistema. Cabe destacar que  aquellos que no cuenten con las herramientas para completarlo de manera online, pueden descargarlo y presentarlo en la delegación de San Luis Agua más cercana. En caso de tener alguna duda, pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 h al 2664018480 o por medio de las redes sociales.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.