LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
domingo, 30 mayo de 2021 | 15:30

La vacunación contra el Coronavirus siguió este domingo en Villa Mercedes, Justo Daract, San Francisco, Concarán y La Toma

El plan de vacunación contra el Coronavirus, que desarrolla el Ministerio de Salud provincial, siguió desarrollándose a todo ritmo este domingo en distintas ciudades y localidades del interior de la provincia. Para la jornada de hoy fueron convocadas 1.982 personas para vacunarse.




Desde muy temprano, se aplicaron alrededor de 2.000 dosis del primer componente de las vacunas AstraZeneca y Sputnik V. La vacunación se desarrolló en las instalaciones de la UPrO en Villa Mercedes, en la Escuela “Sócrates Cortínez” de Justo Daract, el Hospital de Concarán, en el Club Pringles de La Toma y en la Escuela N°48 “Faustino Francisco Berrondo” de San Francisco del Monte de Oro.

Vacunación en La Toma:

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, acompañó y supervisó el desarrollo del plan de vacunación en San Francisco del Monte de Oro, en La Toma y en Concarán, dialogando con vacunadores, registradores y vecinos de las localidades. De igual modo, la coordinadora ministerial, Rosa Dávila estuvo presente en los operativos desplegados en Justo Darcat y Villa Mercedes.

En la oportunidad, se inocularon a personas menores y mayores de 60 años con patologías de riesgo.

En  las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes fueron convocadas para ser vacunadas este domingo 900 personas; en la Escuela N°48 “Faustino Francisco Berrondo” de San Francisco 432; en el Hospital de Justo Daract 288; en el Hospital de Concarán 176 y en Club Pringles de La Toma 186, lo que hizo un total de 1.982 vecinos.

Vacunación en San Francisco:

Vacunación en Villa Mercedes:

Vacunación en Concarán:




 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Fotos de La Toma: Gentileza Darío Avellaneda.

Videos : Gentileza Canal 13 San Luis TV.