SE ACERCA UN CAMBIO DEL TIEMPO
jueves, 27 mayo de 2021 | 09:33

El jueves estará agradable, pero el viernes por la tarde regresa el frío

Algo ventosa en el centro y norte provincial, la jornada tendrá una máxima de 23°C y mañana de 22°C, pero que bajará bruscamente hacia la noche por la llegada de una masa de aire frío que provocará un marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 23°C y 22°C, según la REM.

Este jueves tendrá poco cambio de las temperaturas y algo ventoso en la región centro y norte.

La jornada comenzará mayormente despejada y desde la tarde el cielo estará algo nublado en la región sur de la provincia.

Las temperaturas del amanecer promediarán los 4°C y las máximas de la tarde alcanzarán los 23°C.

El viento predominará del cuadrante noroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región norte podrá ser más intenso con ráfagas alrededor de 50 km/h.

Viernes

A partir del viernes desmejoran las marcas térmicas provinciales para los próximos días, debido a la rotación de vientos y al cambio en la masa de aire.

El cielo a lo largo del día estará parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas promediarán 5°C y las máximas serán templadas en el orden de 22°C.

Inicialmente habrá viento leve a moderado (12 a 28 km/h) del noreste con rachas. Luego, cerca del mediodía, se orientará hacia el sureste aumentando de intensidad con ráfagas de 50 km/h.

Nota y foto: ANSL.