CLIMA PATRIO
lunes, 24 mayo de 2021 | 10:14

La REM anticipa buen tiempo para la antesala del 25 de Mayo

El cielo está mayormente despejado y las temperaturas son frías a frescas. El viento es leve a moderado del cuadrante norte. Para este martes se vaticinan similares condiciones.

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronostica para este lunes una jornada de buen tiempo a pleno sol y con un leve ascenso de las temperaturas.

El cielo estará despejado durante todo el día. Las mínimas serán frías, promediando los 2°C con heladas parciales en la provincia. Las máximas serán templadas con valores alrededor de los 19°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) del cuadrante norte, con algunas ráfagas fuertes (50 kilómetros por hora) cerca del mediodía en las regiones norte y central. Por la tarde disminuirá la velocidad.

Para el martes, que se cumple un nuevo aniversario patrio de la Revolución de Mayo, se anticipa cielo mayormente despejado. Jornada con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 2°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector noroeste con algunas ráfagas.

 

Nota: ANSL.

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados