TRABAJO INTERMINISTERIAL
miércoles, 19 mayo de 2021 | 14:10

El cuerpo de Bomberos de la Policía provincial sumó dos móviles

Se trata de una camioneta Ford Ranger doble cabina y un camión Ford Cargo tipo cisterna con una capacidad de 8.000 litros de agua, que estarán destinados a cumplir tareas en el nuevo cuartel de bomberos ubicado en la ex fábrica SCAC. Fueron recuperados por la Secretaría de Transporte, cuyo titular, Sebastián Anzulovich, hizo entrega de los mismos este miércoles al ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.







Anzulovich indicó que los vehículos fueron reparados y reciclados íntegramente por el Parque Automotor y se les realizaron trabajos mecánicos y eléctricos, como también de chapa, pintura y ploteo. Se entregaron con sus obleas correspondientes para la carga de combustible a través del sistema SIPA y el Sistema de Seguimiento Vehicular (AVL) instalado.

“Estos vehículos recuperados serán muy útiles para el trabajo de los bomberos y estamos muy orgullosos del trabajo que realiza el Gobierno provincial en este maravilloso Parque Automotor”, señaló Anastasi.

En la oportunidad, se firmó un contrato de comodato entre la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Seguridad, donde los firmantes fueron Ayelén Greco, jefa del Programa Parque Automotor y Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, comisario mayor Darío Neira, y el subjefe, comisario mayor Claudio Latini.

Además los funcionarios hicieron un recorrido por las instalaciones del Parque Automotor.

Temas Relacionados