TRANSPORTE Y SALUD
martes, 18 mayo de 2021 | 17:16

Se extiende el horario del hisopado móvil ubicado en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

A partir de este jueves 20 de mayo, el puesto de testeo de la EDIRO contará con horario extendido para realizarse el PCR.

Quienes quieran realizarse el test podrán acercarse en sus vehículos, los martes y jueves de 09:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 16:00, descender por la rampa de la cochera subterránea (Avenida Santos Ortiz), y hacerlo sin bajarse del auto, de manera rápida y gratuita.

Manteniendo la misma organización, los interesados deben suministrar sus datos a los encargados de llenar las planillas y personal de salud de la provincia se acercará a sus unidades a tomar la muestra necesaria para el test, para luego continuar con la circulación.

“Es un proceso rápido y seguro, ya que tomamos todas las medidas necesarias para que todo funcione como corresponde. Hemos ampliado el equipo encargado de la logística y se incorporan 16 agentes nuevos para una mejor atención y organización. Estaremos esperando a quienes quieran venir y realizarse el test en el subsuelo de la EDIRO”, expresó el director de la Terminal, Pablo Mallimacci.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.