CULTURA 
lunes, 17 mayo de 2021 | 18:00

Peteco Carabajal visitó la Casa de la Música

Este sábado 15 de mayo, el reconocido cantautor argentino, que ha inundado de alegría cada festival donde se presentó, recorrió el edificio y quedó complacido con la iniciativa que impulsa el Gobierno de San Luis en brindar un espacio y apoyar a los artistas que están comenzando su carrera musical.

Desde la Casa de la Música informaron que Peteco Carabajal, durante su visita, realizó un recorrido por las modernas instalaciones y quedó asombrado de uno de los estudios más importantes de América Latina. Felicitó al Gobierno de la Provincia de San Luis por la iniciativa de apoyar a los nuevos talentos musicales, ofreciéndoles todas las comodidades y posibilidades para concretar sus sueños de grabar sus propias canciones, y aseguró querer regresar para grabar su próximo trabajo discográfico.

El cantor, compositor y músico nacido en Santiago del Estero, cuya familia es un símbolo de la música popular folclórica argentina, se encuentra, junto a sus hijos,  presentando la gira de los cien años denominada “Volver al Ritual”. En ese contexto, el artista recorre diferentes lugares del país con sus reconocidas canciones que van desde 1986 como “Pájaros en el aire”, dedicada a su madre, “Viejas promesas” y “La estrella azul”, entre otras.

Desde la Casa de la Música informaron también que durante el encuentro se respetaron los protocolos de COVID-19 y se tomaron todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.