MEDIDAS PREVENTIVAS
lunes, 17 mayo de 2021 | 20:32

Los productos de “Sol Puntano” en la EDIRO se retiran según terminación de DNI

Este miércoles, quienes compren sus productos a través de la web www.solpuntano.com podrán retirar su pedido, de 9:00 a 13:00, en la Terminal de Ómnibus de San Luis. El viernes abrirá el predio de la colonia agrícola, de 9:00 a 15:00.

“En ‘Sol Puntano’ adherimos a las medidas propuestas por el Comité de Crisis y vamos a recibir a los clientes respetando la terminación del DNI. Los días pares para personas cuyo DNI termine en numeración par y los días impares para aquellos con terminación impar”, afirmaron desde la colonia agrícola.

Y agregaron: “Seguimos trabajando de la misma forma en cuanto a los días de atención, los miércoles en la EDIRO los clientes que realicen sus compras de forma online podrán retirar los pedidos de 9:00 a 13:00. Los viernes se hará la venta directa en el predio, de 9:00 a 15:00. Esta semana ambos días son impares”.

“Les recordamos a los clientes asistir con tapabocas, mantener la distancia y respetar los protocolos vigentes. En la EDIRO tendrán 15 minutos de estacionamiento sin cargo”, cerraron.

En la web de ‘Sol Puntano’ (www.solpuntano.com) se ofrecen nueve combos de productos elaborados en San Luis y bandejas hortícolas para huertas familiares.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados