DESARROLLO COMERCIAL
domingo, 16 mayo de 2021 | 10:11

Llega un nuevo curso virtual y gratuito sobre comercio electrónico

La capacitación será el jueves 20, a las 11:00. Está dirigida a integrantes del sector comercial, industrial y productivo de la provincia. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

El jueves próximo se llevará a cabo un nuevo Webinar sobre comercio electrónico, según el convenio celebrado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el cual tiene como objetivo llevar adelante acciones en busca de potenciar el desarrollo de esta área en San Luis.

La capacitación virtual comenzará a las 11:00 y estará dirigida a los integrantes del sector comercial, industrial y productivo de la provincia. El curso, denominado “Cómo y por qué sumar tu negocio al ecosistema sustentable”, estará a cargo de Alejandro Klingenfuss (cofundador de AKIETA – Marketing for Sustainable Commerce); Mayra Coluccio (especialista en Sustentabilidad y Economía Circular); y Noelia Florencia Gómez (Líder Comercial Argentina de Pura, empresa B de triple impacto).

Durante el encuentro, los oradores abordarán distintos temas sobre sustentabilidad, donde se evaluarán los distintos caminos para todas las empresas que se lo propongan. Asimismo, harán referencia a cómo conjugar el éxito económico de un negocio y las prácticas responsables necesarias para lograrlo.

La propuesta es gratuita y los interesados pueden inscribirse ingresando en: http://bit.ly/WebinarCACE3.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.