MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 14 mayo de 2021 | 16:54

La Policía Ciudadana tendrá una base operativa en el noreste de la ciudad

Ocupará un espacio en el Centro Integrador, Deportivo, Cultural y Administrativo Noreste de la ciudad de San Luis.




El Ministerio de Seguridad recibió del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura las oficinas que forman parte del Centro Integrador, Deportivo, Cultural y Administrativo Noreste que serán utilizadas como base operativa de la nueva División Policía Ciudadana.

“Es un lugar logísticamente muy importante que nos va a permitir tener un sitio permanente para la Policía Ciudadana, que si bien ya se encuentra circulando en el barrio, con este espacio mejorará su operatividad y tendremos un despliegue mayor para cuidar de una manera más cercana a los vecinos”, explicó el ministro Luciano Anastasi, quien recibió las llaves de manos de Lucas Caymes, jefe del Programa Obras de Arquitectura del Ministerio de Obra Publica.

Anastasi recorrió las instalaciones acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes. Y destacó la obra del Centro Integrador que se levanta sobre una superficie de 3 mil metros cuadrados y donde además de la base para la Policía Ciudadana, contará con servicios para que los vecinos puedan desarrollar actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas.

Es un hermoso edificio que permitirá descentralizar diferentes servicios que brinda el Gobierno. Es un ladrillo más que se invierte en obra pública en la provincia y estamos contentos de formar parte él”, concluyó Anastasi.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Video: Gentileza Canal 13.