DE FORMA VIRTUAL
jueves, 13 mayo de 2021 | 10:03

Beca “Construyendo Sueños”: realizarán charlas con los becarios 2021

Los funcionarios del Ministerio de Educación darán la bienvenida a los 309 beneficiarios, y los interiorizarán sobre el alcance y las condiciones de este importante estímulo educativo, que ya comenzaron a percibir.

A partir de este lunes, funcionarios del Programa Escuela y Comunidad, dependiente de la cartera educativa, llevarán adelante distintos encuentros virtuales con los 309 nuevos beneficiarios de la Beca “Construyendo Sueños”.

Además de darles la bienvenida, el objetivo de esta acción es brindarles herramientas para que conozcan a fondo las distintas características que tiene este importante beneficio que otorga año a año el Gobierno provincial a egresados del nivel obligatorio, para acompañarlos en su transición a los estudios superiores.

Los becarios se interiorizarán en la nueva plataforma diseñada junto a la Universidad de La Punta (ULP) y podrán conocer el alcance de este estímulo, su finalidad, qué documentación deberán presentar y cuándo, la duración de la beca y cuáles son las causales de caducidad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.