LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
martes, 11 mayo de 2021 | 16:54

Otros 2.700 vecinos fueron citados para recibir la segunda dosis en la ciudad de San Luis

El Polideportivo del Puente Blanco volvió a vivir una intensa jornada de vacunación donde se convocaron a 2.700 mayores de 60 años y grupos con factor de riesgo, comprendidos también con personal docente, seguridad y salud, que recibieron segundas dosis de Sinopharm.




Este martes, el equipo de Atención Primaria de la Salud dispuso de 11 puestos completos de vacunación, con enfermero, vacunador y cargador de datos. En total más de 50 personas estuvieron abocados a la tarea.

Además, estuvieron los integrantes de la Autopista de la Información, que son los encargados de asistir con la plataforma de registro y conectividad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la gran labor que desarrolló el personal de la Policía de San Luis.

Entre los miles de puntanos, cerca de las 15:00 llegó Elba, a bordo de un remis que manejaba su hijo. Por los problemas físicos y algunas enfermedades de base, un equipo de vacunadores tuvo que ir hasta el auto donde fue inoculada con la segunda dosis.

“Estoy feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Las chicas que me pusieron la vacuna, el Gobierno de San Luis y todos los que hacen posible esto. Acá hay esperanza, sobre todo para la juventud, se tiene que cuidar, nos tenemos que cuidar para seguir adelante”, contó emocionada.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Salud.