LECTORES 4.0
martes, 11 mayo de 2021 | 17:48

El próximo martes será el tercer encuentro literario del año

Tendrá a Marcos Devini como protagonista.  Al igual que todos los encuentros en pandemia, será online, libre y gratuito. Los interesados tendrán que inscribirse en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php

En el 2020 los Encuentros Literarios de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP), se tuvieron que reinventar y realizarse de manera virtual. Esta metodología, tuvo una gran aceptación por parte del público puntano y de otros lugares del país y el mundo. Es por esto que el próximo martes 18 a las 17:00 se concretará el tercer encuentro literario y tendrá como protagonista al escritor y dramaturgo argentino, Marco Denevi, bajo el título de “La invención de lo real”.

Al hablar de la charla, Alberto Tricarico, a cargo de los talleres expresó: “El taller comienza de dos o tres tópicos que se repiten en la literatura de ficción de Denevi, además de algunos temas recurrentes y de su gran estilo literario”.

“La idea es exponer el tema, analizar los cuentos que damos a leer con anterioridad (en la inscripción) y luego abrir el juego a preguntas, comentarios y opiniones, como así también a debatir algún tema que surja y valga la pena”, especificó Tricarico.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán realizar una inscripción previa al sitio web www.lectores.ulp.edu.ar

Los textos que se van a trabajar serán los siguientes: “Cartas Peligrosas”, “Eine Kleine Nachtmusik” y “La Hormiga”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.