MINISTERIO DE EDUCACIÓN
domingo, 09 mayo de 2021 | 11:03

Este lunes pagarán la Beca “Construyendo Sueños”

Son 309 los nuevos beneficiarios de este estímulo educativo que apunta a ayudar económicamente a los estudiantes puntanos para que puedan continuar sus estudios terciarios y/o universitario. Podrán cobrar por ventanilla en la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad comunicó que desde el lunes 10 de mayo, los beneficiarios de la Beca “Construyendo Sueños” 2021 podrán cobrar el mes de marzo y abril en las sucursales del Banco Supervielle más cercanas a su domicilio declarado al momento de la inscripción.

Podrán acceder al pago presentando su DNI; en caso de ser menores de edad deberán estar acompañados por uno de sus padres. Actualmente se está realizando la tarjeta de débito para cada uno de estos jóvenes.

Vale mencionar que este importante estímulo educativo que otorga el Gobierno provincial tiene un espíritu social, además de premiar el rendimiento académico con un monto mensual de $8.640 que colabora para la financiación de los estudios superiores dentro de la provincia, el país o el extranjero.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.