PAGO DE HABERES
viernes, 07 mayo de 2021 | 09:05

La próxima semana cobran los beneficiarios del Plan de Inclusión Social

El lunes 10 de mayo es la fecha de pago de los pares, mientras que los impares reciben el beneficio el martes 11. Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

La próxima semana los trabajadores del Plan de Inclusión Social cobran el beneficio otorgado por el Gobierno de la provincia. El 10 y el 11 de mayo son los días en los que los beneficiarios percibirán, de bolsillo, 16.200 pesos. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 (Coronavirus), y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de Documento Nacional de Identidad tengan terminación par, podrán percibir el pago el lunes 10 de mayo. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea impar, cobrarán el martes 11 de mayo. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social, que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Nota y foto: Ministerio de Desarrollo Social.

Temas Relacionados