FOMENTO A LA CULTURA PUNTANA
viernes, 07 mayo de 2021 | 20:19

El gobernador inspeccionó el avance de obra de la Réplica del Teatro Club Social

Alberto Rodríguez Saá junto a funcionarios provinciales y representantes de la empresa constructora recorrieron las instalaciones del emblemático espacio, ubicado sobre la avenida Justo Daract.







La Réplica del Teatro Club Social, ubicada sobre la avenida Justo Daract, tendrá una capacidad para 1.200 espectadores, entre la platea y los palcos. Además, contendrá camarines, vestuarios, baterías de baños, escenario con fosa para equipos técnicos, sala de ensayos y talleres.

Este viernes a la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, y el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, inspeccionaron el grado de avance de obra. De la recorrida también participaron Martín Payer, Sofía Muzevich y Carlos Sutil, representando a la empresa SEMI SA.

“Para la cultura de San Luis es un antes y un después; este teatro piensa convertirse en un hito, no solamente para la provincia sino a nivel regional y nacional”, señaló Rapisarda, y añadió: “Vamos a poder disfrutar de grandes producciones como a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, Caymes señaló: “Con esta obra estamos cambiando la fisonomía del lugar”, y que actualmente se alcanza el 91 % de avance de obra. “Estamos en la última etapa”, comentó el funcionario.

 

Nota, fotos y videos: ANSL.