PROTOCOLOS COVID-19
miércoles, 05 mayo de 2021 | 18:19

Desarrollaron una jornada de capacitación a inspectores del Gobierno provincial en Villa de Merlo

Con el fin de profundizar los procedimientos de concientización y control sobre el cumplimiento de los protocolos vigentes, funcionarios del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, brindaron una formación al cuerpo de inspectores de la provincia, que se encuentran trabajando en la villa turística y su zona de influencia.




El jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño; el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, y la titular del Área Fiscalización, Natalia Méndez, fueron los encargados de la capacitación desarrollada este miércoles en la Terminal de Ómnibus de la villa turística.

“De manera paralela a las tareas de prevención e inspección que venimos realizando, continuamos con este trabajo de capacitación permanente a los cuerpos de inspectores de toda la provincia”, destacó Niño.

Por su parte, Giménez señaló: “Es vital seguir cuidándonos y cumpliendo con los protocolos vigentes para el sector comercial. El uso de la aplicación Trazar, el alcohol en gel o diluido al 70% para higienizar manos y elementos, cumplir con el factor de ocupación, entre otros puntos, son determinantes para poder reducir los contagios y continuar con las diferentes actividades”.

También participaron la coordinadora del Plan de Inclusión Social del departamento Junín, María Sol Uría; la jefa del Área de Defensa del Consumidor de Villa de Merlo, Daniela Maidana y el senador provincial, Marcelo Debandi.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Video: Gentileza.