NUEVO PUNTO DE RETIRO
martes, 04 mayo de 2021 | 09:28

Los clientes de “Sol Puntano” podrán retirar en la EDIRO las bandejas hortícolas para huertas familiares

Este miércoles, de 9:00 a 13:00, aquellas personas que hagan la compra de los plantines a través de la web www.solpuntano.com podrán retirar su pedido en la Terminal de San Luis.

“La semana pasada nos reunimos con el director de la EDIRO, Pablo Mallimacci, y coordinamos poner un punto de retiro de los productos de ‘Sol Puntano’ en la Terminal de San Luis. Esto lo hacemos para darle una alternativa a los clientes que, por diversos motivos, se les complica ir hasta el predio de la Colonia Agrícola los viernes a buscar las bandejas”, afirmó Herman Axelrad, jefe de Programa Marca San Luis.

El funcionario agregó: “El día de retiro será los miércoles, de 9:00 a 13:00, y los clientes que pasen a retirar los productos que compren a través de nuestras web www.solpuntano.com tendrán 15 minutos de estacionamiento sin cargo”.

“En esta oportunidad el puesto de ‘Sol Puntano’ estará ubicado arriba del café. Cabe destacar que al momento de retirar las bandejas se respetarán todos los protocolos de prevención de Coronavirus”, cerró Axelrad.

“Estamos muy expectantes al miércoles, y que todos aquellos que vengan a retirar sus bandejas tengan la posibilidad de conocer las instalaciones de la EDIRO, y la propuesta comercial que esta tiene. Recordamos asistir con tapabocas, mantener la distancia y respetar los protocolos vigentes”, comentó Mallimacci.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.