ACTIVIDAD DEL REGISTRO PROVINCIAL
domingo, 02 mayo de 2021 | 18:31

Prosiguen las visitas a diferentes cultos

Con el objetivo de dialogar y verificar el cumplimiento del protocolo dispuesto por el Comité de Crisis para las comunidades religiosas, Facundo Rodríguez Ianello se encuentra desarrollando una serie de encuentros con representantes de diversos cultos.

Estas visitas tienen como finalidad corroborar el cumplimiento de las medidas dictadas por el Comité de Crisis.

Luego de la visita realizada este miércoles a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el titular del Registro provincial de Culto, estuvo reunido este jueves y viernes, con referentes de la Iglesia Ministerio de Restauración Promesa de Dios, y la Iglesia Casa Segura.

En el primero de los encuentros, dialogó con el pastor Jorge Omar Sánchez, y la pastora presidenta del Ministerio, Sandra Liliana Cioppettini; en tanto que posteriormente lo hizo con el apóstol Miguel Edgar Echegaray, y el pastor Andrés Biffano, ambos integrantes de la Federación Pastoral de San Luis, presidida por el apóstol Juan Carlos Rodríguez.

“Estas visitas tienen como finalidad corroborar el cumplimiento de las medidas dictadas por el Comité de Crisis, y afianzar el vínculo con las diferentes comunidades religiosas. Los pastores me contaron cómo se han adecuado en tiempos de pandemia, lo cual pude ver en persona, y las herramientas con las que cuentan para difundir la palabra”, declaró Rodriguez Ianello, director del Registro provincial de Culto.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.