MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 02 mayo de 2021 | 14:53

El ministro Anastasi visitó Potrero de los Funes

Junto al jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, analizaron las políticas de seguridad desplegadas en la localidad.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, visitó Potrero de los Funes y junto al jefe del Programa de San Luis Solidario, Damián Gómez, evaluaron la marcha de las políticas de seguridad  desplegadas en la localidad.
Con vistas al inicio de la  temporada de incendios, ambos recorrieron las zonas donde está proyectado conjuntamente con la Secretaria de Medio Ambiente, la ejecución de un gran  “anillo cortafuego”, una obra que permite salvaguardar las construcciones levantadas en zonas urbanas – rurales, que pueden ser afectadas por lo que técnicamente se denomina “incendios de interfase”.

Anastasi y Gómez,  coincidieron además, en calificar como positivo el desempeño de  la Policía Ciudadana. Potrero de los Funes fue la primera localidad de la provincia, donde comenzó a trabajar la nueva División.
“Esta reunión de trabajo es un eslabón más de la labor mancomunada, que venimos realizando en Potrero de los Funes, junto al jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez quien es oriundo de aquí y conoce las necesidades de  esta localidad”, expresó el ministro Anastasi.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.