ABRIL SE DESPIDE SOLEADO
viernes, 30 abril de 2021 | 09:12

El fin de semana estará agradable, aunque algo ventoso

Atravesados por ráfagas del norte, este viernes y sábado tendrán máximas de 25°C y el domingo de 24°C, con probables lluvias hacia la tarde del domingo en el sur provincial, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este viernes y sábado serán de 25°C y el domingo de 24°C, según adelantó la REM (foto: dique Las Palmeras).

Este viernes será una jornada de buen tiempo, algo ventosa, con temperaturas frescas al amanecer y muy agradables por la tarde, según anticipó la REM.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos a lo largo del día.

El viento será del cuadrante norte con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes cercanas a los 70 km/h en el norte provincial, especialmente en horas cercanas al mediodía. Durante la tarde irá disminuyendo paulatinamente la velocidad.

Sábado

Mayo comienza con una jornada agradable donde las temperaturas serán relativamente similares a días anteriores.

El cielo estará parcialmente nublado.

Las mínimas del día serán frescas promediando los 9°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 25°C.

El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h en el noroeste provincial. Hacia la noche en la región centro y sur irá disminuyendo su intensidad e irá rotando al sector sur.

Domingo

Jornada con aumento de nubosidad y algo inestable.

El cielo se presentaría entre parcial y mayormente nublado. Podrían darse con baja probabilidad algunas precipitaciones desde media tarde en el sur provincial, principalmente.

Las temperaturas mínimas provinciales serían frescas cercanas a 9°C y las máximas templadas rondando 24°C.

El viento en la región norte sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h. En el resto de la provincia estaría variando del sector sur de semejante magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.