PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 28 abril de 2021 | 16:15

“Sol Puntano” cierra el mes con una nueva venta directa al público

La actividad será este viernes, de 9:00 a 15:00, en el predio de Sol Puntano. Los vecinos podrán adquirir frutas y verduras frescas de estación, elaboraciones locales de productores de Góndola San Luis, productos envasados y bandejas hortícolas. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Este viernes 30 de abril Sol Puntano abre sus puertas al público para la venta de diferentes productos frescos, de calidad y a precios accesibles. El evento será de 9:00 a 15:00 en el predio de la colonia agrícola experimental, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

En esta ocasión, quienes se acerquen al lugar podrán adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas, tanto de los productores de las parcelas hortícolas, como de Sol Puntano, elaboraciones de los pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”, productos envasados del lugar y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares.

“La venta será al aire libre y para ingresar al predio se tomará a cada persona la trazabilidad y la temperatura. En el lugar habrá a disposición alcohol en gel para higienizarse las manos y también solicitamos a todos los visitantes que respeten el distanciamiento físico y el uso de tapabocas. Además les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”, indicaron desde Sol Puntano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.