MAÑANAS FRESCAS Y TARDES CÁLIDAS
miércoles, 28 abril de 2021 | 09:14

La semana sigue con máximas agradables en toda la provincia

Con características similares a días anteriores, este miércoles y jueves tendrán temperaturas que llegarán hasta los 25°C, despejados y vientos del noreste con ráfagas hacia el mediodía de ambas jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM anticipó que este miércoles y jueves tendrán máximas de 25°C (foto: dique Berta Vidal de Battini).

El miércoles será una jornada con buenas condiciones de tiempo, con temperaturas similares a días anteriores. El cielo estará despejado durante todo el día.

El viento será predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h pasado el mediodía en el noroeste provincial.

Jueves

El jueves persisten las buenas condiciones meteorológicas con temperaturas frescas al amanecer y templadas a cálidas por la tarde.

El cielo estará mayormente despejado.

Por la mañana se tendrán temperaturas frescas promediando los 9°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 25°C.

El viento prevalecerá del noreste con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y con algunas ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía especialmente en el noroeste provincial.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.