PEQUEÑOS PRODUCTORES DE SAN LUIS
martes, 27 abril de 2021 | 18:18

“Góndola San Luis nos da la oportunidad de ofrecer nuestros productos a toda la provincia”

Así lo afirmó Sebastián Espinoza, que junto a su esposa, Marina Gómez, son los dueños del emprendimiento “La Casona”, donde fabrican dulces caseros, alfajores y dos tipos de dulce de leche. Sus productos se pueden consultar en www.gondolasanluis.com.




Con motivo de brindarles un canal alternativo a los pequeños y medianos productores de la provincia para que muestren sus elaboraciones 100% puntanas y los medios de contacto, a mediados de abril el Gobierno de San Luis lanzó la página web Góndola San Luis (www.gondolasanluis.com). La iniciativa está teniendo una gran repercusión en los productores de toda la provincia.

En su acogedora casa, por la cual el emprendimiento lleva el nombre, Sebastián explicó que comenzaron haciendo dulces caseros con los frutos de los árboles que tienen en el patio. Luego, elaboraron alfajores artesanales y sumaron más variedades de mermeladas de frutas que les compran a productores colegas, como higos, naranjas y duraznos. “Nuestro producto estrella es el dulce de leche con pasas de uva al ron, y el dulce de leche tradicional”, afirmó Espinoza.

El productor mencionó: “Ahora vendemos nuestros productos en mi casa de San Francisco, ubicada en Coronel Concha 468, además en un negocio de Villa de Merlo y también estamos mostrando nuestras elaboraciones y medios de contacto en la web ‘Góndola San Luis’”.

“La feria de pequeños y medianos productores fue la que nos dio el envión de ventas y nos motivó a seguir haciendo lo que hacemos. Esperamos que Góndola San Luis nos permita vender igual o más”, cerró.

¿Querés conocer a más productores como Sebastián y Mariana?. Ingresá a www.gondolasanluis.com y mirá las elaboraciones de más de 150 pequeños y medianos productores de San Luis.

 

Nota, fotos y video: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados