DESARROLLO COMERCIAL
jueves, 22 abril de 2021 | 13:49

Este viernes se realizará una nueva capacitación online sobre Comercio Electrónico

La iniciativa se llevará a cabo de 9:00 a 12:00, y está destinada a integrantes del sector comercial, industrial y productivo de la provincia. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

Este viernes 23 de abril se realizará una nueva Capacitación online sobre Comercio Electrónico, la cual estará dirigida al sector comercial, industrial y productivo de la provincia. La iniciativa se hará en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el cual se concretó con el fin de llevar adelante acciones en busca de potenciar el desarrollo de esta área en la provincia de San Luis.

El evento, denominado “eCommerce Full Experience”, comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 12:00. Durante la jornada, los distintos oradores abordarán temas como: “Plataformas: ¿Qué son los canales y cómo aprovecharlos a medida que crece tu eCommerce?”; “Catálogo: El portfolio a ofrecer, ¿tiene que ser el mismo en todos los canales?”; “Marketing: Diferente canal, ¿mismo cliente? ¿mismo mensaje?”; “Logística: ¿Cómo aumentar tus ventas a través del nivel de servicio y experiencia de entrega?”; “Métricas: 5 claves para analizar los datos en tus canales digitales”; “Medios de Pago y Ciberseguridad: ¿Cómo llevar tus ventas al siguiente nivel?”.

Cabe señalar que la propuesta es gratuita y los interesados pueden inscribirse ingresando en: http://bit.ly/FormulariodeInscripción1.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.