PUESTA EN VALOR
martes, 20 abril de 2021 | 11:03

Realizan tareas de limpieza y desmalezado en el Parque Industrial Sur

Equipos del Ministerio de Producción llevan adelante los respectivos trabajos en espacios comunes para mantener en buenas condiciones el predio. 

Las autoridades recordaron que está prohibido tirar basura y escombros en esos espacios.

El Ministerio de Producción, a través del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, continúa la puesta en valor de los parques industriales. Como parte de estas acciones, se llevan a cabo diversos trabajos de limpieza de los espacios comunes y predios del Estado en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis, con el fin de mantener en buenas condiciones cada uno de estos sectores.

Estas tareas de limpieza y desmalezado en el Parque Industrial Sur de la capital puntana, se suman a distintos trabajos que se han realizado en el Parque Industrial Norte, con el objetivo de poner en valor estos lugares.

Se realizan además inspecciones de los espacios que están ocupados por distintas empresas, para que ellos también hagan el mantenimiento de los predios y sectores que conforman los espacios en común.

Desde el Ministerio de Producción solicitaron la colaboración en el mantenimiento, a aquellas personas que transiten por los parques industriales. Además, recordaron que está prohibido tirar basura y escombros.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.