CARTERA EDUCATIVA
martes, 20 abril de 2021 | 13:55

Continúa la entrega de Copa de Leche en las escuelas

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, le brinda este beneficio a más de 320 asociaciones cooperadoras de escuelas públicas.

Este lunes, desde la cartera educativa se acompañó a los alumnos de la Escuela N° 66 “Monseñor Tibiletti” en la entrega de su desayuno.

El Gobierno de San Luis continúa con el aporte de este subsidio. El Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, ofrece a más de 320 cooperadoras de toda la provincia la ayuda alimentaria para los estudiantes.

Este lunes, desde la cartera educativa se acompañó a los alumnos de la Escuela N° 66 “Monseñor Tibiletti”, en la entrega de su desayuno. Uno de los tantos establecimientos de San Luis que lo reciben.

Por el contexto de la pandemia de COVID-19, según el Protocolo para el Dictado de Clases Presenciales en la Educación Obligatoria, “se entregará a cada estudiante en porciones individuales, envasadas, dentro del aula, por el/la docente a cargo, evitando la manipulación de los alimentos por otras personas”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.