UN DÍA HISTÓRICO PARA LA SALUD PÚBLICA
domingo, 18 abril de 2021 | 12:52

Gabriel Katopodis: “Esta obra es la decisión de un gobierno en poner los recursos, la prioridad y todo este amor en la Salud”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la obra civil del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”. “Cada puntano que ingrese a este hospital, va a sentirse parte de un proyecto que cambia la vida de los sanluiseños”, expresó.




Luego de recorrer la imponente obra, el ministro destacó que: “Es una gran alegría y felicidad. Es difícil poner en palabras a semejante obra, pero se sintetiza con una palabra: la decisión de un gobierno de poner los recursos, la prioridad y todo este amor en esta obra, pero también es una decisión del gobernador y de todos los que intervinieron, de no dejar en manos del mercado la gestión de salud pública, y este es el resultado”. 

En su mensaje Katopodis se refirió que a que este proyecto se desarrolló durante la pandemia. “Esto es también lo que hizo el gobernador y todo su equipo durante la pandemia, mientras los puntanos se cuidaron cumpliendo la cuarentena.  Mientras ellos se cuidaron, el gobernador y su equipo, se dedicaron a construir esta obra, que significa orgullo y dignidad para el pueblo”.

Para finalizar destacó que “cada puntano que ingresé a este hospital, va a sentirse parte de un proyecto que cambia la vida de los sanluiseños”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados