SERVICIO COORDINADO ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO
domingo, 18 abril de 2021 | 14:44

Este lunes comienza en San Luis el operativo de documentación del Registro Civil y Renaper

Se desarrollará del 19 al 24 de abril, en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en el Barrio Jardín San Luis. Se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte y certificados de preinscripción, gestionando el turno de atención a través del portal del Registro Civil: http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/.

Luego de una semana en Villa Mercedes en la que se concretaron más de 2.000 trámites; el servicio llega a la ciudad de San Luis, donde instalarán una estructura de atención al público, que consta de una carpa oficina con 10 equipos de toma de trámites, más dos equipos para entregas de DNI, y un camión que permite imprimir las credenciales para ser entregadas en 24 horas.

Los vecinos de San Luis también podrán gestionar pasaportes, los cuales serán enviados al domicilio del solicitante en 30 días.

Con el objetivo de coordinar el trabajo a realizar, este sábado se reunieron el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, y el director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Darío Rosas Curi, junto al secretario de Gobierno municipal, Andrés Russo.

Para acceder a esto, los interesados deberán solicitar un turno previo en el portal web del Registro Civil http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/.

Para solicitar el turno:

1) Turnos.

2) Solicitar turno.

3) Seleccionar Ciudad de San Luis y opción Renaper.

4) Elegir tipo de trámite.

5) Seleccionar día y hora.

6) Enviar solicitud de turno.

Esta actividad se desarrollará desde el lunes 19 al viernes 23 de abril, de 9:00 a 17:00; sábado 24, de 9:00 a 12:00, en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en el Barrio Jardín San Luis, en la Avenida Franco Pastore 2874.

 

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de San Luis.