ABRIL SIGUE CON TEMPERATURAS AGRADABLES
viernes, 16 abril de 2021 | 09:28

Llega un fin de semana cálido y algo inestable durante el sábado y domingo

Con registros algo inusuales para la época, el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia anticipó máximas para este viernes, mañana y pasado de 28°C, con mínimas promedio por encima de los 12°C.

Este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 28°C, según adelantó la REM.

Este viernes continúan las condiciones de buen tiempo con temperaturas frescas al amanecer y templadas a cálidas por la tarde.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde y hacia la noche.

El viento durante la mañana será del cuadrante norte con intensidad leve (12 a 19 kilómetros por hora), en tanto que por la tarde se orientará del sector este.

Sábado

Este sábado se espera una jornada algo inestable, pero con temperaturas agradables.

El cielo estará entre parcial a mayormente nublado durante la mayor parte del día, con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.

Las mínimas serán frescas promediando los 13°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.

El viento a lo largo del día irá variando dentro del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora). Podrá ser más intenso en la región noroeste, presentando ráfagas superiores a 60 kilómetros por hora.

Domingo

El fin de semana terminaría algo instable, con viento norte y temperaturas agradables.

El cielo se presentaría parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas en la provincia y principalmente, en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarían 13°C y las máximas los 28°C.

En la región norte se esperaría un domingo algo ventoso, magnitudes de viento norte entre moderadas a regulares y ráfagas cercanas a 50 kilómetros por hora. En el resto de la provincia será de menor intensidad.

 

Nota y foto: ANSL.