MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS PUNTANOS
lunes, 12 abril de 2021 | 20:49

Entrega de viviendas en Quines: la palabra de los nuevos adjudicatarios

El sueño de la vivienda propia se cumplió para 27 familias de Quines, quienes este lunes recibieron las llaves de sus casas de mano del gobernador Alberto Rodríguez Saá, en un acto cargado de alegría.




La soleada tarde otoñal de este lunes fue el marco de la ceremonia en la que 27 familias comenzaron una nueva etapa en sus vidas. Se convirtieron en adjudicatarios de las viviendas que construyó el Estado provincial en las proximidades del predio de la Casa Histórica, sede del futuro Centro Integrador de la ciudad.

Mara Moreira, acompañada de sus hijos y padres, dijo que estaba muy contenta porque “mis hijos van a tener un techo” y se alivió al mencionar que “no vamos a tener que seguir alquilando, donde gastamos un montón de plata; no es lo mismo tener que pagar tu casa que pagar un alquiler”.

Por su parte, Matilde Gatica manifestó: “Estoy muy feliz; agradezco al gobernador, al secretario, al intendente, a la gente del pueblo y en especial a Dios. Es un sueño cumplido para todos”.

Carlos Celi y María Flores, una joven pareja con tres hijos, comentaron que hace mucho que esperaban la casa. “Anoche nos avisaron y fue muy lindo, una gran sorpresa”, contaron, mientras sus pequeños escogían en qué habitación iban a dormir.

Su flamante vecina, Francisca Gatica, también se mostró muy contenta por estrenar su nuevo hogar, donde vivirá con su esposo y sus cuatro hijos.  “Ahora gracias a Dios y al gobernador ya tenemos nuestro hogar”, mencionó.

Por otro lado María Belén Morales contó que ella vivía con su pareja y cinco hijos en una casa que le prestaba su suegra. “Estoy muy contenta, emocionada, era un sueño muy esperado para mí y mis hijos”, dijo la adjudicataria, y añadió: “Ayer cuando nos dijeron, nos abrazamos y lloramos de alegría juntos”. En estos días se mudarán a su nuevo hogar.

 

Nota, foto y video: ANSL.