CULTURA
lunes, 12 abril de 2021 | 11:00

El fascinante mundo del teatro ya cobró vida en el escenario del “Molino”

Las clases presenciales de los Talleres de Teatro Musical y de la Escuela de Teatro Musical, comenzaron el lunes 5 de abril. Aún hay cupos y los interesados deben acercarse a las instalaciones del Complejo Molino Fénix, calle Pueyrredón y Comandante Videla, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Desde el Molino Fénix informaron que el miércoles 7 de abril audicionaron más de 30 personas, entre jóvenes y adultos. Algunos de ellos tienen experiencia en el arte escénico y eligieron iniciar las clases para perfeccionar sus conocimientos. Otros de los alumnos, que no tienen experiencia, se inscribieron para aprender, adquirir soltura en expresión corporal y mejorar la oratoria.

De esta manera comenzó el tan esperado momento para quienes aman la actuación y con una charla informativa les dieron la bienvenida a los alumnos en el Complejo Molino Fénix. Luego fueron evaluados en una audición que estuvo a cargo del reconocido profesor a cargo de la Escuela de Teatro Musical, Fredy Grennon.

Todo el alumnado consiguió superar las expectativas de los docentes, demostrando un alto nivel actoral. “El resultado de las audiciones fue óptimo y esperamos desarrollarlo aún más. Se generó una energía positiva con gente que quiere hacer cosas y eso es un buen punto de partida”, dijo Fredy Grennon.

¿Tengo tiempo de inscribirme?

Aún están habilitados algunos cupos para que se sumen a las clases presenciales de la Escuela de Teatro, que se dictan los lunes y miércoles de 20:15 a 21:15.

Los interesados en comenzar el Taller de Teatro Musical deben acercarse a las instalaciones del Complejo Molino Fénix, por calle Pueyrredón y Comandante Videla, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Es requisito fundamental concurrir con el tapabocas correctamente colocado, mantener el distanciamiento físico, y al ingresar se le realizará la trazabilidad correspondiente.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Molino Fénix.