MINISTERIO DE SALUD
martes, 06 abril de 2021 | 17:22

Lucha contra el COVID-19: más de 250 personas fueron vacunadas en Quines

Otro de los puntos importantes que tuvo el operativo de vacunación de este martes se desarrolló en Quines, donde 254 vecinos fueron convocados para recibir una dosis de la vacuna Sinopharm.

Cerca de las 11:30, los equipos del hospital de la localidad, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos en coordinación con el Programa Medicina del Interior del Ministerio de Salud comenzaron a recibir a las personas.

Esta tanda fue destinada a mayores de 60 años y grupos de riesgo. “Fue una jornada importante y emotiva”, destacó la directora, Marcela Panario, quien manifestó el agradecimiento a su equipo de vacunación y a todo el personal que viene realizando una gran tarea en la lucha contra el Coronavirus.

El operativo estuvo conformado en Triage por Iliana Celi, Mirtha Ibáñez, María Zárate, Ana Navarro, Cesar Ávila, José Ledesma, Zulma Cortez, Nancy Olguín, Florencia Morán y Nancy Escudero.

En el quipo de Enfermería estuvo Romina Giménez, Valeria Valdez, René Giménez, Julia Gatica, Marisa Ricarte y Eliana Castro. Y el equipo de Vacunación formado por Rosa Rosandra, Tatiana Ávila, Fabiana Martínez, Ada Saavedra, Erika Castro, Lorena Sosa, Laura Gatica, Alberto Rosales, Romina Montenegro y Mercedes Domínguez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados