FINDE LARGO
lunes, 05 abril de 2021 | 11:26

Las brigadas de “Turismo Seguro” recorrieron la provincia durante Semana Santa

Personal de diferentes áreas del Gobierno provincial, coordinado por la Secretaría de Turismo, recorrieron diversos destinos turísticos, para concientizar a vecinos, turistas y comerciantes, acerca de los cuidados para prevención del COVID-19.

Los integrantes de las brigadas explicaron que la pandemia continúa, por lo que es imprescindible el cumplimiento de los protocolos en todos los ámbitos, distanciamiento personal, uso de tapabocas, alcohol en gel, lavado de manos e hisopado regular.

Desde el jueves y hasta el domingo las tareas de concientización se realizaron en: El Trapiche, Potrero de Los Funes, La Florida, Merlo, Villa de la Quebrada, Piscu Yaco (Cortaderas), Merlo, Balneario El Talar (Los Molles), San Francisco del Monte de Oro.

La campaña “Turismo Seguro”, que llegó miles de personas, desde su inicio con la puesta en marcha de la temporada turística, tuvo como principal objetivo mantener el estatus sanitario de San Luis a partir de acciones concretas de prevención del COVID-19, orientadas a los turistas que eligieron San Luis como su destino, vecinos y comerciantes.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados