SAN LUIS TE CUIDA
lunes, 05 abril de 2021 | 13:14

Informantes dieron la bienvenida a los turistas

Personal de la Secretaría de Turismo recibieron este fin de semana a los turistas que ingresaron a San Luis en los peajes y oficinas de informes turísticos, con un mensaje acerca del cuidado personal y la aplicación de los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19.

Los turistas recibieron alcohol en gel y parasoles que les recuerdan la importancia de los cuidados para disfrutar de la visita y paseos.

El objetivo de esta actividad fue dar un afectuosa y cálida bienvenida a quienes eligieron la provincia para descansar en Semana Santa, recordándoles que en San Luis mantener el estatus sanitario, el cuidado personal y de los demás es prioritario, como también mantener el turismo activo para poder disfrutar de las bellezas naturales e infraestructura puntana.

Además, recibieron alcohol en gel y parasoles, que les recuerdan la importancia de los cuidados para disfrutar de la visita y paseos. Los puntos de encuentro fueron los peajes de: La Punilla, Santa Rosa, Desaguadero y La Cumbre. En Merlo y Potrero de Los Funes en las oficinas de informes.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.