POLÍTICAS HÍDRICAS
lunes, 05 abril de 2021 | 15:46

Finalizó la sustitución de la compuerta desarenadora del Canal Matriz de Luján

Esta nueva compuerta permitirá aumentar la frecuencia de limpieza del sistema y así lograr una mejora en la calidad de agua que se entrega al acueducto Luján y a la planta potabilizadora de esa localidad. San Luis Agua ya está realizando las maniobras de regulación y purgado del Acueducto Luján, y el servicio se verá normalizado dentro de las próximas horas.

 

“Pudimos sustituir la compuerta sin inconvenientes y el recurso volvió a ingresar al sistema al mediodía. Durante el día de hoy y mañana nuestros equipos realizarán las maniobras de regulación y purgado del sistema para poder normalizar el servicio lo antes posible” comentó Eduardo Cabello, jefe del Área Canales Delegación “Leandro N. Alem”.

Y agregó: “Esta nueva compuerta permitirá aumentar la frecuencia de limpieza del sistema y así lograr una mejora en la calidad de agua que se entrega al acueducto Luján y a la planta potabilizadora de esa localidad. Las tareas consistieron en la sustitución del viejo sistema por uno nuevo, con el sistema de izaje rectificado y puesto a punto”.

Todos aquellos usuarios que quieran realizar alguna consulta o reclamo vinculado con el servicio de agua cruda que provee San Luis Agua, pueden hacerlo comunicándose con la guardia permanente al 2664 037332, o vía e-mail a slagerenciaoperativa@gmail.com.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.