POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 05 abril de 2021 | 10:46

Cuatro vecinos del Gran San Luis recibieron las escrituras de sus viviendas

Adjudicatarios de los barrios Vialidad Nacional, Justo Daract y Los Lapachos obtuvieron gratuitamente los certificados de titularidad de sus hogares.

Las entregas se llevaron a cabo en las oficinas de la dependencia de gobierno.

Tras culminar sus planes de pago y gestionar gratuitamente la titularidad en la Secretaría de Vivienda, Evaristo, del barrio Justo Daract; Luis, del barrio Vialidad Nacional; Manuel y Carolina (ambos del barrio Los Lapachos de La Punta) obtuvieron las escrituras de sus hogares.

Las entregas se llevaron a cabo en las oficinas de la dependencia de Gobierno, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, y estuvieron a cargo del secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, y el Jefe del Área Regularización, Ernesto Esteves.

“Estamos muy felices de poder entregarles las escrituras de sus hogares a aquellos que pagaron durante años con mucho esfuerzo, y que gracias a las políticas de gestión que impulsa el gobernador Alberto Rodríguez Saá pudieron titularizar sin costo alguno”, manifestó Alaniz a los beneficiarios.

Por otra parte, el titular de la cartera habitacional agradeció al equipo de Escribanía de Gobierno, “quienes trabajan arduamente en pos de los adjudicatarios, para que a sus manos llegue gratuitamente un trámite que gestionado por vía particular resulta muy costoso”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.