ACTO INSTITUCIONAL
miércoles, 31 marzo de 2021 | 13:03

La Asamblea Legislativa se realizará con la presencia de todos los legisladores

Como lo establece la Constitución provincial, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, brindará su mensaje anual este jueves 1º de abril a las 11:00, con el que dejará inaugurado el XXXIV período bicameral de sesiones ordinarias.







El vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, y el presidente de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Eduardo, anunciaron este lunes la modalidad que se adoptará para realizar la sesión especial del 1º de abril próximo, donde el gobernador Alberto Rodríguez Saá brindará su mensaje anual.

Todos los legisladores e invitados especiales deberán realizarse un análisis de PCR hasta con 48 horas de anticipación, para lo cual este martes se montará un operativo sanitario en el Palacio Legislativo puntano.

“Por estrictos cuidados sanitarios, la cantidad de invitados presenciales será acotada este año a setenta personas e incluye a todos los legisladores nacionales, ministro del Superior Tribunal de Justicia y del Poder Ejecutivo, Tribunal de Cuentas, el obispo de San Luis, autoridades nacionales residentes en la provincia y representantes de las Fuerzas Armadas y policiales”, detalló Mones Ruiz.

“También por prevención sanitaria, la sesión se realizará sin la presencia de periodistas, a los que se invita a seguir el mensaje del gobernador a través de la transmisión en directo que hará la Agencia de Noticias San Luis, que pondrá a disposición los enlaces necesarios para todos los medios que quieran tomarlo”, explicó.

Juan Carlos Eduardo, presidente de la Cámara de Diputados, y Eduardo Mones Ruiz, vicegobernador de la provincia.

 

Nota, fotos y video: ANSL.