CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS COVID-19
miércoles, 31 marzo de 2021 | 18:01

Coordinan operativos de control entre la Provincia y el Municipio de San Luis

Este miércoles, en la Municipalidad de San Luis se realizó un encuentro destinado a organizar los operativos de inspección para el cumplimiento de los protocolos vigentes.

En representación del Gobierno provincial estuvieron presentes, el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, y la jefa del Área Fiscalización, Natalia Méndez. En tanto que por el Municipio capitalino participaron, Nicolás Carpio, secretario de Hacienda, Roberto Iglesias, subsecretario de Hacienda y Fiscalización, y Arias Lucero, director general de Fiscalización Externa.

“El objetivo de esta reunión fue delinear el trabajo que llevaremos adelante desde hoy y hasta el domingo, durante todo el fin de semana largo, en cuanto a controlar que su cumpla con las medidas que marcan los protocolos vigentes, por ejemplo la utilización de la App Trazar, el factor de ocupación de los lugares cerrados, la utilización de tapaboca por parte del personal, la existencia de elementos de higiene para manos, entre otras exigencias”, sañaló Niño.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Prensa Municipal.