PREPARATIVOS PARA SEMANA SANTA
martes, 30 marzo de 2021 | 19:09

Sosa Araujo y Macagno se reunieron con sus pares de Nación

Ante la llegada del próximo fin de semana largo, con el objetivo de actualizar y reforzar el cumplimiento de las medidas de cuidado contra el COVID-19, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y el secretario de Turismo, Luis Macagno, mantuvieron un encuentro por videoconferencia, con la titular de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“San Luis debe seguir cumpliendo los protocolos; es importante para todos redoblar los esfuerzos”, destacó la ministra Sosa Araujo, y agregó: “Debemos continuar por este camino, para que todos los puntanos tengamos una Semana Santa tranquila y controlada”.

Ambos ministros nacionales, insistieron en la necesidad de mantener el nexo con el sistema de salud local para comunicar rápidamente la detección de casos sospechosos, con el fin de proceder al testeo y control. También destacaron la importancia de mantener los ambientes bien ventilados, en especial en comedores, restaurantes y medios de transporte.

Vizzotti hizo hincapié en que es importante cumplir con las medidas sanitarias, incluso en las reuniones con la familia y amigos, ya que es cuando se relajan los cuidados; y comentó que se va a reforzar la información a turistas, con mensajes de prevención y cuidado, adaptados a la nueva época del año.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.