ESTE LUNES A LA MAÑANA
lunes, 22 marzo de 2021 | 16:35

El ministro de Desarrollo Social participó de un encuentro con Nación y sus pares provinciales

Durante la reunión se realizó un balance sobre las políticas públicas implementadas en conjunto.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, participó de una reunión junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y sus pares provinciales, esta mañana en las oficinas de la cartera que funcionan en la ciudad de Buenos Aires.

El motivo del encuentro fue para realizar un balance de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con las provincias, a través de los planes Tarjeta Alimentar y sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

También se abordaron otros temas como el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y el Plan Potenciar Trabajo.

Tras la reunión, Berardo expresó: “Siempre es bueno para San Luis participar de este tipo de reuniones con Nación y con los ministros del resto de las provincias, que tienen por objetivo trabajar en el bienestar general de todos y permiten desarrollar agendas a largo plazo respecto a políticas públicas; también permiten desarrollar trabajos estratégicos en todo el país”.

Y destacó el buen vínculo que se ha generado con la nueva gestión nacional. “La relación es permanente, no solo con Arroyo, sino también con el resto del equipo de Desarrollo Social de la Nación. Es evidente e indiscutible la diferencia con la gestión anterior”, sostuvo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.