SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 05 marzo de 2021 | 10:02

“Turismo Seguro” continúa con las acciones por el cuidado de la salud

La campaña de concientización y prevención en los destinos turísticos, desde su inicio en diciembre de 2020, llegó a miles de turistas y familias cada fin de semana.

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial continúan con su recorrido por los destinos turísticos, con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19, recordando la importancia del distanciamiento personal, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel y los testeos. En cada lugar se asesora a los visitantes y comerciantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de su estadía en la provincia.

El próximo sábado 6, los equipos de la Secretaría de Turismo; los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística visitarán Potrero de los Funes (Parque Nativo), El Trapiche (Plaza Artesanos – Costanera. Cortaderas (Dique Piscu Yaco), Santa Rosa del Conlara (Balneario) y Merlo (plazas y paseos comerciales).

De este modo se promueve el turismo saludable haciendo de San Luis un destino seguro.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados