PAGO DE HABERES
viernes, 05 marzo de 2021 | 15:51

El Plan de Inclusión Social cobrará la próxima semana

El martes 9 y el miércoles 10 de marzo se hará efectivo el pago del beneficio. Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

La próxima semana las y los trabajadores del Plan de Inclusión Social recibirán el pago del beneficio correspondiente a febrero, el cual asciende a un monto de 14.400 pesos. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

Debido a la pandemia y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que el martes 9 de marzo será el turno de cobro de los beneficiarios cuya terminación de DNI es impar. Mientras que el miércoles 10 de marzo es la fecha asignada para los beneficiarios con DNI par.

A su vez, los trabajadores mantienen el aporte solidario que realizan a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) por un monto de 600 pesos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.