CULTURA
jueves, 04 marzo de 2021 | 17:55

Noelia Domínguez presentará “Poesía Trémula” en el Hito del Bicentenario

Es un poemario que trata de aromas, texturas, paisajes, personas y momentos que se han perdido. Será el viernes 5 de marzo, a las 18:30. La presentación será con capacidad reducida.

La directora del Hito del Bicentenario, Alejandra Racca, detalló que la obra tiene un total de 43 poesías románticas, en las que describe emociones que llevan al lector a sentir empatía con las palabras de la autora.

“Domínguez también exhibirá unas muestras de collage y durante la presentación estarán acompañadas con una voz en off. Cada una de las imágenes tendrá un código Qr que contiene la información de la página donde están los poemas y una reseña. Estos quedarán expuestos hasta el 5 de abril en el Mirador del Hito del Bicentenario”, agregó Racca.

“Luego de la inauguración se podrá visitar el atractivo turístico y cultural, con entrada libre y gratuita, utilizando el tapaboca y cumpliendo con el protocolo vigente de prevención, y podrán ver la muestra de collage y conocer más sobre ella”, finalizó la funcionaria.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.