CULTURA
miércoles, 03 marzo de 2021 | 12:34

Las luces se encienden nuevamente en el teatro del Molino Fénix

Este jueves 4, a las 20:00, se presentará “La Pocha”, de Virginia Díaz. El clown, la poesía y el canto, son el lenguaje para invitar al público adulto a compartir una noche de humor y reflexión. La entrada será limitada, gratuita y anticipada. Se deberá retirar 30 minutos antes por el Hall del Teatro.

Este jueves 4 de marzo, a las 20:00, se presentará “La Pocha”, de Virginia Díaz. El clown, la poesía y el canto son el lenguaje para invitar al público adulto a compartir una noche de humor y reflexión.

“La Pocha” data de 2017 y se ha presentado en diversos espacios teatrales y culturales. Contiene algunas connotaciones para adultos, por lo cual la obra es para mayores de 18 años.

En esta ocasión la obra contará la vida de diferentes mujeres, donde los sueños vuelan en una dura realidad. Estará interpretada por la actriz Belén Pueta.

La entrada es limitada, gratuita y anticipada. Se deberá retirar 30 minutos antes por el Hall del Teatro.

A tener en cuenta

Se respetarán los protocolos vigentes de seguridad e higiene para el cuidado de prevención de COVID – 19. Se recomienda no olvidar traer tapabocas y respetar el distanciamiento social.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Molino Fénix.